Certificados Médicos
Certificado de Embarcaciones

Centro Médico Miranda

Certificado de marina para títulos náuticos y embarcaciones de recreo

Obtener y renovar Títulos de la Marina Mercante (Autorizaciones para manejo de embarcaciones)
DEBIDO A LA PANDEMIA Y EN CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD A ADOPTAR LE ATENDEREMOS HASTA NUEVO AVISO CON CITA PREVIA EN EL TELEFONO 947-34 78 42

En nuestro centro médico podrá obtener o renovar su licencia náutica en el acto y recibirá el certificado médico que solicita la Marina Mercante.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

  • DNI en vigor
  • Fotografía tamaño carnet, se la realizamos en el centro si lo requiere.
  • GAFAS O AUDÍFONOS
  • RECUERDE traer informe médico si padece alguna enfermedad y el nombre de los medicamentos si los toma.

INFORMACIÓN ÚTIL TÍTULOS NÁUTICOS / EMBARCACIONES DE RECREO

Títulos
En nuestros Centros Médicos de Reconocimientos podemos expedir certificados para los siguientes títulos.

Patrón de embarcación de recreo (PER)
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 15 metros de eslora y potencia de motor adecuada, para la navegación en una zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario.

Patrón de yate (PY)
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora y una potencia de motor adecuada, para la navegación en una zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 150 millas, así como la navegación interinsular en los archipiélagos Balear y Canario. Además podrán gobernar motos náuticas.

Patrón de navegación (PNB)
Gobierno de embarcaciones de recreo de hasta 8 metros de eslora, con la potencia de motor adecuada a la misma, siempre que la embarcación no se aleje más de 5 millas, en cualquier dirección, de un abrigo. Además podrán gobernar motos náuticas.

Capitán de yate (CY)
Gobierno de embarcaciones de recreo a motor de hasta 24 metros de eslora, que faculta para la navegación sin límites geográficos. Además podrán gobernar motos náuticas.

Patrón Profesional Recreo(PPER)
Gobierno de embarcaciones matriculadas en lista sexta o séptima, siempre y cuando no haya más de 12 personas embarcadas, incluida la tripulación, en embarcaciones de recreo de eslora igual o inferior a 24 metros, a lo largo de la costa española y dentro de la zona comprendida entre ésta y la línea de 60 millas paralela a la misma.

Debemos tener en cuenta que el Patrón Profesional de Recreo PPER no es un Título Náutico en sí, se trata de una habilitación para trabajar legalmente en embarcaciones de recreo. Nuestro título náutico será siempre y en todo momento el de Capitán de Yate.

PROCEDIMIENTO

  • Revisión médica por parte de nuestros especialistas
  • Tras realizar las pruebas psicofísicas, le entregamos el certificado médico conforme es apto para obtener o renovar su licencia náutica, informe requerido por la Marina Mercante.

CENTRO DE RECONOCIMIENTO DE CONDUCTORESCRC

Centro Médico Miranda, centro autorizados para la expedición de Certificados de aptitud física, mental y de coordinación necesarios para obtener o renovar tu permiso de conducir.

CERTIFICADOS MEDICOS

CENTRO MÉDICO MIRANDA

Telf. 947 34 78 42
Horario. L-V 9:30 - 13:30 / 17:00-20:00

FISYO2

Telf. 947 059 168
Horario. L-V 9:00 - 13:00 / 16:00-20:00

RESONANCIA MIRANDA

Telf. 947 347 673
Horario. L-V 9:00 - 21:00 horas

Centro Médico en Miranda de Ebro

CENTRO MÉDICO MIRANDA S.L.,C/ Ciudad de Vierzón 27, 09200 Miranda de Ebro, Burgos
Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad

SUBIR